Buscar

cancion del dia nº42

martes, 22 de diciembre de 2009


ayer entregue mi ultimo informe, las clases acabaron y me cuesta trabajo asimilar la idea de que solo me falta un año, tambien que no se que hare a partir de ahora, que no se cuando me pagaran, que no viajare en año nuevo, que comere arroz con huevo en navidad, que me cortaron el internet y transmito desde la incomodidad de una cabina, que se me esta cayendo el cabello, que llueve constantemente, que FUE UN AÑO HORRIBLE EN MUCHOS SENTIDOS que estoy algo indigestado, que mi hermana menor, que gana bien y ahorra esta en este momento en camino a lima, que mi mejor amigo esta en sucre y probablemente no lo vea hasta que vuelva a inglaterra, que el boton hacia abajo de mi go gear no sirve...

pero nada de eso importa, cuando entras al cuarto...

little insect, esta cancion es solo para ti... gracias

Fyfe Dangerfield "When you walk in the room"



I was tired
Working myself into an early grave
I was lonely
Trying to teach myself how to behave
But these things have their own patterns
These things are fathomlessly out of our hands
And when you walk in the room
I know my life's never going to be planned

y como dice la cancion

I want you endlessly...

No hay comentarios:

Publicar un comentario