Buscar

BONUS TRACK #45

sábado, 4 de septiembre de 2010

esporadicamente sale el sol y calienta un poco mis pies cansados de deambular por las calles empinadas, despues se nubla y todo se vuelve gris en un instante, casi como si el mundo se volviera blanco y negro, el viento silba y arrastra hojas secas y polvo desde el patio, donde un perro me mira con sus ojos rojos, todo se ve tan terroso, tan sucio, de pronto sale el sol otra vez y los colores vuelven al reinar, pero es por poco tiempo, me duelen los ojos por los cambios de luz y el viento, los tengo entrecerrados mirando al horizonte, cubierto por casas, edificios y cerros. alguna vez escuche que esa era la maldicion del paceño, que no tenia un verdadero horizonte, no lo creo pero ahora mismo resulta exasperante...

creo ke prefiero la noche, el helado viento del sur y la palida luz de la luna...

Rayobac "los objetos en el espejo (se ven al otro lado)"



(ejercicio hecho por ninguna razon en particular, solo ganas de escribir algo diferente)

No hay comentarios:

Publicar un comentario