Buscar

cancion del dia nº226

lunes, 6 de septiembre de 2010

ayer algo de mi se perdio entre la neblina de la tarde, humeda y sombria, se perdio mientras caminaba nerviosamente con un cigarro en la mano de vuelta a casa, talvez se perdio antes, mientras escribia lineas sin sentido en teclado del ordenador, o quizas ya llevaba perdido desde ese maldito viernes trece, en el que cansado de esgrimir argumentos te deje ir sin mas, para saborear el dolor y el vacio que habias dejado, aun sin renunciar a ti, pero evitando mas conflictos, ha pasado casi en un desde que no estamos y no es hasta ahora que me he quedado sin esperanzas, siento que un piedra estalla en mi pecho cada vez que cierro los ojos y la presion no me deja descanzar, han sido casi 25 horas despierto y aunque apenas puedo mantenerme en pie no puedo dormir, supongo que pasara, como todas las cosas, pero todo seria mas sencillo si no desaparecieras y me dejaras despedirme de ti y de todo lo que fuimos, hasta entonces... solo me queda seguir vivo

Lagwagon "Hearbreaking Music"



no desaparezcas...

No hay comentarios:

Publicar un comentario