Buscar

especial de domingo

domingo, 12 de septiembre de 2010

este domingo no tengo nada preparado, ni siquiera el almuerzo, ha sido un dia aletargante y largo, he estado solo la mayor parte del dia y la verdad la vagancia, el hambre y la musica han sido las constantes de las primeras 15 horas del dia...

la musica que he escuchado con mas avidez hoy dia viene de estas tres bandas cuyo unico hilo conductor, mas alla de la proximidad de estilos, es la voz y la guitarra de Garzo, ex vocalista de Metamorphosis, banda que vi por primera y unica vez hace 5 años en un concierto de 6 voltios, banda con la cual casi me desnuco en el pogo de "Goku", Garzo tambien de Radiacion Selenita y ahora de Plug-Plug, que es basicamente una de mis bandas favoritas del mundo en este momento, a la primera y la ultima banda las he escuchado bastante, a radiacion selenita recien con mas cuidado (solo habia escuchado 2 canciones), bueno elijan su favorita...

Metamorphosis "Me Conoces?"



Radiacion Selenita "Sin Empleo"



Plug-Plug "I don't want to be a human"



disfrutenlas

PD: la foto es por que me soñe con un jochi y punto...

No hay comentarios:

Publicar un comentario