Buscar

cancion del dia nº239

jueves, 23 de septiembre de 2010

es un poco mas de medio dia, no tengo almuerzo, en breves instantes debo partir a mi trabajo, tengo hambre, estoy sucio y cansado, bah

es cumpleaños de mi amigo dani y me siento mal por no tener nada que regalarle, ni siquiera una cancion en el blog por que ya esta ocupada... por otra parte siento que esta semana no tendra fin, aun cuando es jueves al medio dia y todo eso, solo quiero comer comer macarrones con queso, ver una pelicula y hablar de cosas sin importancia contigo, si contigo, tu...

al menos dime como perdiste tu celular o lo que sea... como siempre esta cancion es para ti, despues ta la paso para que la escuches con mas atencion

Rise Against "Saviour"



That's when she said I don't hate you boy
I just want to save you while there's still something left to save
That's when I told her I love you girl
But I'm not the answer to the questions that you still have

No hay comentarios:

Publicar un comentario