Buscar

BONUS TRACK #55

sábado, 13 de noviembre de 2010

me pase toda la mañana jugando con un programita haciendo una base de datos de mi musica, y toda la tarde limpiando y sacando toneladas de basura de mi cuarto (sobre todo papel) y pues la verdad no escuche mucha musica a excepcion de mi lista de chicas musicales, lista que fue fruto de casi 3 meses de bajar musica del blog buscate un novio y bueno hoy por que es sabado y me gustan las mujeres (sobre todo una) un especial de chicas garageras... bueno en realidad solo 6

The Amazombies "Gotta Ride"



Curlee Wurlee! "Pestoonette"



The Gore Gore Girls "Atlanta"



TsuShiMaMiRe "Ebihara Shinji"



Havana Guns "She always goes down"



Veronica Falls "Starry Eyes"



las amo a todas ellas...

No hay comentarios:

Publicar un comentario