Buscar

cancion del dia nº266

lunes, 1 de noviembre de 2010

estoy realmente agotado, adolorido y gastricamente jodido por lo que ha sido el fin de semana mas largo de toda mi aburrida existencia, no puedo decir que fue todo diversion por que la verdad no lo fue, hubieron momentos geniales, pero tambien drama, stress y simple apatia por todo lo que sucedia alrededor mio, fue tambien un viaje, una caida por el espiral de mi propia alma... lo que me quedo de estos 5 dias es un dolor de estomago, una nariz tapada, una garganta rasposa, un cuerpo molido y la certeza de mis sentimientos... nada mas y nada menos...

por cierto vi la pelicula de Scott Pilgrim y es genial, estoy releyendo los comic por millonesima vez, mientras me mantengo en un estado comtemplativo unico, en el que nada ni nadie puede distraerme...

Old 97's "Let the Idiot Speak" (From Scott Pilgrim vol.2 "Scott Pilgrim vs. The World" mixtape)



i like being here...

No hay comentarios:

Publicar un comentario