Buscar

cancion del dia nº279

jueves, 18 de noviembre de 2010

se supone que hoy es jueves pero estoy escribiendo esto un dia antes por que mañana no tendre internet... siento que me estoy muriendo, en serio, siento que en cualquier momento colapsare... no es el mejor momento para morir, tengo muchas cosas sin terminar... una amor postergado y aunque cercano y a veces  con toda la pinta de imposible, lo que daria por estar ahora contigo y extinguirme en un eterno abrazo, sentir la calidez de tus manos pequeñas, las cosquillas de tu cabello y el dum dum de tu corazon, pero no morire ahora, aun no, no quiero morir, pero tengo la sensacion de que pasara en cualquier momento, al final parece que cathy tenia razon, moriria joven...

Ximena Sariñana "No vuelvo más"



creo ke me voy...

No hay comentarios:

Publicar un comentario