Buscar

especial de domingo (chico+chica/indietronica/divertida)

domingo, 28 de noviembre de 2010

fui al alto con mis ultimos chibilines y consegui (ademas de un dolor de pecho, de piernas, de haberme sopado en la granizada y de haber destruido mis tabas) una capucha nueva, una polera y unas zapandillas casi nuevas, asi ke no ni tan mala idea subir, ademas de la eterna satisfaccion de que mis hermanas no hayan conseguido casi nada (jajajaja)

el especial de hoy es musica electronica experimental (¿?) chico+chica, divertida, un poco de chiptunes y 8-bit... osea no se, estoy realmente cansado, escuchen y disfruten nomas ya?...

Crystal Castles "Suffocation"



Crystal Castles "Empathy"



Heartsrevolution "Prism Effect"



Heartsrevolution "Ultraviolence"



You love her coz she's dead "Me versus You"



You love her coz she's dead "Wizards"



personalmente amo a crystal castles y les tengo cariño a las otras dos, pero al final la ultima palabra la tienen ustedes asi ke... nada

No hay comentarios:

Publicar un comentario