Buscar

cancion del dia nº447

martes, 31 de mayo de 2011

algunos e-mails, algunas cosas que encontre estos ultimos dias removieron viejos recuerdos, viejos sentimientos, sensaciones en mi, eso, sumado a mi ermitañismo de las ultimas semanas, un dolor de rodilla y una probada adiccion a los videojuegos han hecho que me ponga a reflexionar que he hecho este ultimo año, que he logrado, que he perdido y que he ganado... me enamore, nunca mas intensamente, nunca mas mas rapido, pero tambien nunca mas engañado... segui enamorado y recien me desengañe hace un mes o algo mas, volvi a la universidad, empece a trabajar, sigo trabajando y a la universidad solo voy a una clase, mi tesis, se estanco y aun lucha por salir del pantano de la falta de informacion, todo lo que soñe lo tuve, pero no de la manera que quise, sino de la manera que vino a mi, ahora, adolorido, soñoliento, solo en mi casa, pienso en lo que tengo, lo que tuve y lo que podria tener... no me quejo.

Daniel Johnston "I Live My Broken Dreams"



And now I'm here
And here I stand
With a sweet angel holding my hand
I lived my broken dreams...

No hay comentarios:

Publicar un comentario