Buscar

especial de domingo (feliz cumpleaños Mechanical Wood)

domingo, 29 de mayo de 2011

ayer festejamos un año mas de el refugio de mentes afines llamado Mechanical Wood, es pequeño bolichin que paso de ser una cueva de menores de edad y gente afin al destrozo y al trago barato (ohh como extrañamos a veces esos tiempo) a ser ahora un negocio prospero y refugio de musicos, artistas en general y uno que otro pelmazo querido pero pelmazo al fin. la noche fue una seguidilla de situaciones extrañas y uno que otro grito de borracho, afuereadas heavy duty por el ocasional seguriman (hola godzalo!) fotos con el peinado de A Flock Of Seaguls y trago en cantidades ingentes... bueno esta es una seleccion de las canciones mas coreadas durante la noche (a todo pulmon y completamente desafinados

Belanova "Por ti"



nota: de verdad, no seremos machos pero somos muchos, esta cancion la cantamos a gritos y emocionandonos hasta las lagrimas (al menos yo, y estoy seguro que el cesar tambien)

Jimmy Eat World "A Praise Chorus"



nota: otra joya, no recuerdo por que alguien me tocaba el poto mientras cantaba esta apoyado en la barra... creo que era el ville (SALUDO PROGRESIVOOOO)

NOFX "Leave it alone"



nota: el ville canto como loco, mientras el godzalo y yo intentabamos recordar la letra...

bueno eso es todo por hoy, me voy a dormir, toy cagado...

No hay comentarios:

Publicar un comentario