Buscar

cancion del dia nº429

jueves, 5 de mayo de 2011

no dire que "soy punk" o que "era punk" por que es ridiculo ser o no ser algo, pero si escuchaba y escucho muchisimo punk, se podria decir que en cierto modo me salvo la vida, llego a mi en un momento en el que el aburrimiento me vencia y ya no encontraba nada para mi, claro que tambien fueron otras cosas, amigos nuevos, actividades, libros, poemas, una necesidad enorme de expresarme de otras maneras, por eso la banda, por eso los cuadernos llenos de poemas y ensayos, por eso los peinados, los pines y las reflexiones extrañas en tiempos extraños, hay mucho mas que punk alla afuera, pero siempre tendra un lugar especial en mi corazon, mi disco duro, mis estantes de cds y mi memoria...

esta cancion es de esas que no escuchaba hace muchisimo tiempo, de esa epoca en la que un cd pirata era un hallazgo, en que las vacaciones las pasaba con mi primo paz en lima, jugando play station en un vicio y comiendo arroz chaufa... o con omar fumando plantas del jardin, aun con miedo a la mj y a ser vistos por todos comprando cigarros, a tardes paceñas nubladas de verano, a patines y bicicletas...

Green Day "Blood, Sex and Booze"



viejos recuerdos...

No hay comentarios:

Publicar un comentario