Buscar

BONUS TRACK #123

sábado, 3 de marzo de 2012


indie saturday...

seran las nubes, sera la conversacion via sms, seran los ultimos acontecimientos los que me han hecho bajar de velocidad, los que ralentizan mis latidos y me aletargan, los que llenan mi cabeza de paisajes nublados y de viejos anhelos olvidados bajo el peso de la realidad, sera la constante llovizna que deja el asfalto lustrado como un zapato nuevo, sera el ruido de los autos y el frio, seran mis propias decisiones y la manera en las que estas me torturan en este aciago sabado, seran las notas de estas canciones cadencionsas y frias... sin dejar de tener un corazon calido bañado por la luz de la esperanza...

The Shins "New Slang"


Clap your hands and say yeah! "Over and over again (lost and found)"


Bon Iver "Skinny love"


Death Cab for Cutie "I will posses your heart"


Neko Case "Lion's Jaws"


Camera Obscura "Let's get out of this country"


me voy, con la cabeza bajo la capucha y la cara mirando la lluvia...

No hay comentarios:

Publicar un comentario