Buscar

cancion del dia nª665

viernes, 30 de marzo de 2012


es viernes y normalmente no me emocionaria en lo mas minimo, peor si se que tengo el dinero limitado y que ire a un lugar al que no me gusta demasiado, que vere a los de siempre y a los que no conozco probablemente se portaran de manera tan pedante y abusiva que perdere los estribos y terminare lamentando no haber hecho otros planes, quedarme cerca, donde conozco a todos a mi alrededor y nada cambia, pero que puedo hacer, me invitaron y pienso sacar el mejor provecho de la velada, aunque esto sea ser golpeado disimuladamente y por la espalda y disfrutar de un par de nuevas canciones de una de mis bandas favoritas, ademas de preparar el terreno para una entrevista...

pero esta cancion me cambio el dia

Tegan & Sara "Hell"


No, I'm not ready for a big bad step in their direction.
No, I'm not ready for downtown trash, a void collection.

No hay comentarios:

Publicar un comentario