Buscar

cancion del dia n°645

viernes, 2 de marzo de 2012


normalmente las entradas y salidas de mis fugaces depresiones son mas disimuladas que romper en llanto mientras escucho musica y chateo con mi mejor amiga en el trabajo, a punto de largarme y practicamente solo en mi area de trabajo, pero a veces son asi, a veces el mundo se confabula contra uno y por ninguna razon aparente la emocion me gana y todo lo malo que andaba flotando en el aire en los ultimos dias y que habia ahuyentado como moscas me enraizan en mi alma y me hacen desear estar en otro lado, tener otro nombre y dejarme crecer el bigote y la barba de la verguenza, como aquella cancion de Lagwagon...


Hot Chip "Alley cats"





Two people are alley cats
We have an unhappy cat
He is restless, needs attention, loses patience, seeks affection
Monkey grooms, blossom blooms
Do you dig germs, The Germs

No hay comentarios:

Publicar un comentario