Buscar

especial de domingo (un viaje en vano)

domingo, 4 de marzo de 2012


me desperte entre rumores apagados de mi familia comiendo y bebiendo animadamente mientras en mi cabeza las ideas daban vueltas demasiado rapido y el ruido blanco salia de la radio... mi hermana abre la puerta y me pregunta si estoy listo para ir de compras, respondo que no, que fui desbancado por mi madre recientemente y que me duele la cabeza, pero pronto decido ir de todas formas...


el dia estaba nublado y un viento frio soplaba en la feria de el alto, no habian chucherias interesantes y nos vimos atrapados por una granizada que convirtio la unica via de escape en un rio intransitable, del viaje me quedan una polera bastante buena y dos juegos para la computadora (aunque solo uno parece servir)
en fin me dieron ganas de escuchar Bad Astronaut


Bad Astronaut "Single"





Bad Astronaut "Anecdote"





Bad Astronaut "Disarm"





Bad Astronaut "The 'F'word"





me tome una sopa y vi un par de capitulos de Dragon Ball Z... y eso fue todo...

No hay comentarios:

Publicar un comentario