Buscar

cancion del dia nº1094

jueves, 10 de octubre de 2013


Lo que más recuerdo de esa época es la lluvia, constante y sonora. Recuerdo también lo oscuros que parecían los días en el interior de tu casa, lo angustiante de la penumbra y las dimensiones de tu enorme casa con techo de vidrio.

No recuerdo muy bien como fue que empezamos a hablar, pero si que la música fue uno de los tópicos principales, recuerdo cuando me encaraste y me hiciste confesar mis intenciones, solo para darte la vuelta y decirme que sonaban interesantes, pero que no te gustaban los rodeos.

Tampoco recuerdo como fue que, antes de viajar te confié este blog, y como tu retribuiste mi confianza con un beso y un "te extrañare" en la puerta de tu casa, mientras que en tu cama descansaban mis enormes audífonos y la contraseña de este, aun, pequeño engendro.

Pero lo hice, y luego de eso vino la navidad, con los dos sentados en el paradero a las 11 de la noche, mi cumpleaños con el baile de luces y los abrazos en la penumbra, los vinos, las peliculas, el spaguetti en tu casa y las interminables charlas sobre bandas, bajo el influjo de la marihuana (por tu parte), los cigarros y el red bull.

También me acuerdo como después de año nuevo todo se fue a la mierda, recuerdo tu estúpida maqueta, la que nunca terminabas y que fue como un reloj en nuestra relación y que odiaste al final.

Lo recuerdo todo ¿y tu?

The Magnetic Fields "You Love To Fail"



¿lo recuerdas pequeño insecto?

No hay comentarios:

Publicar un comentario