Buscar

cancion del dia nº1105 (cuatro años)

viernes, 25 de octubre de 2013


hace exactamente 4 años ponia punto final al primer post de este blog, y nacia de una buena vez el bienmesuena, despues de casi dos semanas de preparación, un mes antes, un vetusto cassette compilado por mi, un "mixtape" a los 13 años caia sobre mi cabeza y comenzaba la lectura de las señales, y el inicio de lo más trascendente, hasta ahora, hecho por mi. Una vez una amiga me decia que admiraba mi dedicación, inusual en gente de nuestra edad, aquella que me impulsa a postear cada dia una cancion, eso me lo dijo cuando mi engendro no tenia 5 meses de vida y me lo repitio cuando cumplio 2 años, ahora han pasado cuatro y siento que yo lo necesito tanto como el a mi, es una constante que no quiero dejar y que quiero ver crecer todo lo que pueda, por que las canciones no se acaban (como decia jorgete) y tampoco las historias...

La Ola Que Queria Ser Chau "Rocio Pelea Contra Los Robotitos (Cover de The Flaming Lips)"



Tóxica...

No hay comentarios:

Publicar un comentario