Buscar

cancion del dia nº1096

lunes, 14 de octubre de 2013


el día fue normal, me levante temprano, sali con el perro, tome desayuno con mi hermana, camine hasta el paradero y me metí rapidamente en un  minibus...

las cosas solo empezaban a complicarse

me baje en el paradero de la 10 de calacoto, ese extraño bastion de la jailoneria exacerbada, con sus casas gigantes, con sus colegios excluyentes y su embajadas con guardias de seguridad, me perdi, me perdi buscando ese otro bastión, de integración supuestamente, pero igualmente excluyente (por el ambiente, por los precios) que es Gustu, pero dentro la cosa se puso interesante, todos trabajan juntos, los cocineros, los chefs y los invitados, cocineros de mercado, mamachas que preparan agachaditos en los cuatro rincones del país, y al verlos, felices pelando zanahorias y exprimiendo limones a todos, sonrei...

Neutral Milk Hotel "In The Aeroplane Over The Sea"



la musica ligera y lenta sigue cautivandome esta semana

No hay comentarios:

Publicar un comentario