Buscar

especial de domingo (adios Lou)

domingo, 27 de octubre de 2013


tenia 7 años, fui a la casa de mi amigo jorge para que me grabe un cassette con canciones de The Beatles (Jorge es, al menos, 7 años mayor que yo), mientras el cd corria y dejaba su huella sobre la banda magnetica del cassette, hablabamos en la oscuridad sobre el piano, me gustaba su casa, era de madera y su cuarto estaba lleno de historietas y coleccionables, hablabamos sobre la musica que salia de los parlantes, todo el cd cabio en uno de los lados del cassette, quedaba media hora de espacio, cuando el me dijo, "tengo esto, creo que te gustara" y me mostro el "The Velvet Underground & Nico", con el platano en la portada y me conto la historia del vinilo, grabo 4 canciones en ese cassette y me regalo una de mis bandas favoritas.

Adios Lou, camina siempre hacia el lado salvaje...

The Velvet Underground & Nico "All Tomorrow Parties"



The Velvet Underground & Nico "I'm Waiting For The Man"



The Velvet Underground & Nico "Heroin"



The Velvet Underground & Nico "Venus In Furs"



The Velvet Underground "Candy Says"



y

Lou Reed "Walk On The Wildside"



gracias por todo...



No hay comentarios:

Publicar un comentario