Buscar

cancion del dia nº1372

miércoles, 5 de noviembre de 2014


I

posteo casi a la medianoche por que "me gusta estar al filo del peligro" (mentira, en realidad soy bastante disperso y la mayor parte de las veces no tengo idea que escribir)

II

he descubierto lo relajante que puede ser usar el illustrator, me pase toda la tarde quitando puntitos con la pluma a un dibujo hecho a mano y vectorizado de manera casi artesanal.

III

escuche de pasada a mi viejo decir que "esta preocupado por mi peso" luego de haberme ayudado a revivir un ragu congelado de hace casi dos semanas para ponerselo a unos tallarines que me preparaba a las 11 de la noche.

IV

Uno de mis mas grandes amigos me hablo durante un buen rato sobre "ser mantequilla" en las relaciones con las personas, tratando de convencerme de que es mejor ser una ladilla y caer mal que dejar que las cosas fluyan (mi posicion esta al medio de las anteriores) para luego demostrarme que es un pomo grande de margarina manti en su casa.

V

La verdad, disfruto mucho conectarme a esta hora, por que durante el resto del dia la gente parece que no quiere hablar de nada serio, eso tambien me distrae.

Grizzly Bear "Sleeping Ute"

No hay comentarios:

Publicar un comentario