Buscar

cancion del dia n°1380

sábado, 15 de noviembre de 2014


Maliki dice "la vida es magia" y todas las mujeres de la mesa asienten con la cabeza, muy en el fondo, desde mi silla en la segunda fila, asiento tambien.

sigo pensado como hilar mis ultimos relatos, sigo intentado de encontrar la manera. Ahora dibujo, cada vez mas, cada vez mejor, a mano o en computadora, paso casi todo mi tiempo libre (casi todo mi tiempo) dibujando, a veces cosas propias, a veces tratando de copiar detalles para acostumbra a mi mano y a mi cerebro a formas comunes. Me sigo buscando y siento que poco a poco me voy encontrando, y ahora, despues de duras semanas y meses, me siento bien, me importan menos cosas que hasta hace poco me atormentaban, que me dejaban sin aire justo antes de cerrar los ojos y dormir.

que la vida sea magia, y se manifieste por donde quiera primero.

Future Islands "Seasons (Waiting on you)"

No hay comentarios:

Publicar un comentario