Buscar

cancion del dia n°1383

jueves, 20 de noviembre de 2014


*crónicas estáticas*

hace 10 meses vivo en lima y hasta ahora no he podido acostumbrarme, es una ciudad enorme, llena de gente extraña, aun mas extraña que en la paz.

como llegue aqui es una mezcla de factores bastante complicada de explicar, pero se puede reducir a algunos factores: cansancio mental, cansancio fisico y un enamoramiento apurado y bastante ingenuo, que termino de manera desafortunada a menos de 1 mes de haber llegado, cuando ya era muy tarde para retroceder.

estaba cansado de la paz, estaba tambien muy deprimido y estresado, habia perdido mi trabajo, no conseguia uno nuevo, mis mejores amigos se habian marchado y, si bien otros grandes compañeros me brindaban su apoyo y su cariño, empezaba a sentirme fuera de lugar, en ese contexto se dio me enamoramiento digital. yo leia sus cosas, ella leia las mias, hablabamos mucho, casi a diario y fui cayendo por ella.

me estaba convirtiendo en algo que no queria ser en La Paz, en una especie de ser unidimensional, solo salia de noche, comia mal, me sentia terrible, y mis rutinas se hacian cada vez mas basicas. levantarme, pasear a mi perro, desayunar un pan con lo que sea, masturbarme, ver television echado, ducharme, volver a ver television, cocinar, masturbarme de nuevo, pasear al perro, ir al cafe internet, llamar a alguna "amiguita" y quedar con ella para mas tarde, ir al bar, tomar, fumar, tener sexo vacio y sin amor, dormir.

la misma rutina por dos meses, mientras preparaba mi viaje.

Joy Division "Dead Souls"

No hay comentarios:

Publicar un comentario