Buscar

cancion del dia nº259

jueves, 21 de octubre de 2010

sigo sin internet en casa y las cosas van mas o menos asi... me joden todo el dia para que viaje con la carrera, pero no tengo plata y la inversion que hay que hacer es bastante fuerte, el trabajo esta duro tambien y me falta avanzar un huevo, ya lo dije, no tengo inter en casa, no se nada de ti desde el lunes y la verdad ya se esta haciendo insoportable (que jodido, ademas estoy preocupado por tu pa) ademas todo esto de la ley antirracismo me tiene algo irritable y contestatario (no tiene por que ser malo, excepto por lo irritable)... en fin... llamame, conectate cuando yo este, hagamos algo el viernes u hoy, ya? me haces falta... solo un poco

Interpol "Evil"



la cancion no tiene nada que ver, solo me gusta...

No hay comentarios:

Publicar un comentario