Buscar

especial de domingo (uhuhu)

domingo, 17 de octubre de 2010

hoy un recuento de mis referencias musicales tempranas... lo primero que oi en mi corta existencia (excluyendo bossa nova y musica criolla, tendran posts aparte) y si creen que es extraño, tienen toda la razon, es trashero, y malo y...

si, me estoy burlando de ustedes...

fijense en el detalle de la camisa con tirantes

Cristian Castro "No podras"



el coro es demasiado...

José Luis Rodriguez "El Puma" "Dueño de Nada"



la coreografia es genial

Magneto "Vuela vuela"



lo mas perturbante es que son hermanos

Pimpinela "Olvidame y pega la vuelta"



Pandora "Como te va mi amor"



"La siguen como las ratas a la flauta de hamelin" digo algo mas?

Emmanuel "La Chica de Humo"



Mijares... es Mijares (esta cancion es para Anita Piroska)

Mijares "Bella"



Infaltable... Luismi

Luis Miguel "Sera que no me amas"



La tesorito, infaltable en calendario de mecanica-carpinteria

Laura Leon "Dos Mujeres un camino"



Maria Conchitaaaa!

Maria Conchita Alonso "Noche de Copas"



por ultimo mi cancion favorita de este post...

Daniela Romo "yo no te pido la luna"



enjoy!

No hay comentarios:

Publicar un comentario