Buscar

espAcial de domingo (sonic youth)

domingo, 3 de octubre de 2010

hoy ha sido un dia bastante tranquilo en apariencia, mientras me movia ralentizado como una tortuga por la calle en busca de mi mesa de votacion, en un perdido colegio fiscal, por mi mente las cosas iban a la velocidad de la luz, sin embargo en ningun momento senti el vertigo de mi mente acelerada, ni el letargo de mi cuerpo ralentizado, la sensacion era mas bien como un vuelo, como una caida en camara lenta... como un astronauta a la deriva (y sin ingerir sustancia alguna)

dos discos me acompañaron hoy, los dos de la misma banda, el NYC Ghosts and Flowers y el Rather Ripped de Sonic Youth

Sonic Youth "Free City Rhymes" (del NYC Ghosts and Flowers)



Sonic Youth "Jams Run Free" (del Rather Ripped)



Sonic Youth "Small Flowers Crack Concrete" (del NYC Ghosts and Flowers)



Sonic Youth "Turquoise Boy" (del Rather Ripped)



con su permiso me voy a tirar a la cama y ver el techo escuchando esto

No hay comentarios:

Publicar un comentario