Buscar

cancion del dia nº260

viernes, 22 de octubre de 2010

hoy hace un año empezaba a armar lo que seria la primera entrada del blog... un trabajito de 3 dias que hice solo y casi sin conocimientos del blogger, no hare nada especial para la entrada 395,  creo ke cae lunes, solo posteare una cancion que me gusta y hablare al respecto... de todas formas estoy sin plata sin tiempo y sin ganas... ya vendran mejores tiempos y con ellos fiestas, por ahora estoy contento con mi trabajo y esas pajas que te mantienen ocupado... esta cancion me recuerda una epoca casi sin preocupaciones mas que conseguir plata para ensayar, para comprar un cd pirata o un peso de cigarros (que eran 4 derbys rojos), tambien me hace recuerdo a mi amigo gabo, que recientemente sufrio la perdida de su padre (un gran hombre) gabo, esta la tocabamos en la luka...

Nirvana "Oh, The guilt"



fuerza amigo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario