Buscar

cancion del dia nº366

lunes, 7 de febrero de 2011

llega cierto punto en la vida en el que decides... naaaaaa, son huevadas, en honor a la verdad las cosas han cambiado radicalmente en los ultimos meses para mi, pero no tanto como para considerar un cambio profundo y un borron y cuenta nueva en mi vida, mas bien el cambio ha sido fuerte pero paulatino, dandome tiempo para adaptarme a los nuevos escenarios, en algunos casos de una manera mas agil que en otros, pero asi es la vida, dinamica, por algo dicen... toda accion tienen una reaccion, o que las cosas siempre se voltean, cuando en realidad, en realidad... todo es posible

esta banda me la recomendo jorgete, y debo admitir que en un principio, si bien me gusto, no le di mucha bola, craso error, es muy buena, sobre todo esta cancion, mi favorita...

Failure "Solaris"



bueeeena

No hay comentarios:

Publicar un comentario