Buscar

cancion del dia nº371

lunes, 14 de febrero de 2011

San Valentin
una fecha que celebrar o tan solo una festividad importada y del todo alienante, no lo se. pero si creo ke es un buen pretexto para discutir algo tan poco comun (seamos sinceros, el amor tal como lo concebimos personalmente cada uno, es algo rarisimo) como el amor.
creo ke naci enamorado y siendo completamente sincero son muy pocas las veces que me he sentido completo sin haber estado con alguien (aunque sea en parte), si es ridiculo, si talvez pueda sonar cursi o hasta ingenuo, pero asi soy y a pesar de todos mis intentos de cambiar, simplemente desisti a nombre de ser fiel a mi mismo, quiero decir, no es como un mal habito, que uno se esfuerza por dejar, es mas como luchar contra mi propia naturaleza.
A pesar de haber nacido enamorado, solo lo he estado 2 veces en mi vida, profunda, completa y dolorosamente enamorado. solo dos veces. antes de la primera vez consideraba que la felicidad plena solo existia en efimeros momentos y que la vida no era mas que una larguisima nausea, llena de insatisfacciones y hastio (leia mucho una novela de Dostoievsky, Memorias del Subsuelo y era admirador de Camus). en algun momento en la transicion de niño a puber y a adolecente me volvi un amargado y tambien un poco hermitaño, paranoico y cerrado.
Las relaciones previas a mi primer enamoramiento eran mas que todo un chiste, carecian de seriedad y de interes, a veces solo mio, a veces compartido, claro que hacia el esfuerzo y mas de una vez crei haber estado enamorado, pero al final me desengañaba y terminaba de la manera mas serena posible.
Un buen dia, mientras las cosas trancurrian de la misma manera, siguiendo la logica de "no me importa demasiado, solo estoy por la diversion" me di cuenta de que las cosas no eran iguales y me lance de cabeza sin pensar en nada y asi, sin mas, me enamore, me enamore y me di cuenta de ello, en cuanto pronuncie las palabras "creo ke me estoy enamorando de ti"... claro que lo creia, por eso lo dije, pero al decir esas palabras me di cuenta de que no solo lo creia, sino que estaba convencido.

por un largo tiempo nada mas importo...

muchos factores acabaron con lo que sentia, pero estoy tranquilo al decir que lo intente hasta el final, que di lo mejor de mi y que no me di por vencido facilmente, como diria Bolognesi "hasta quemar el ultimo cartucho" luche contra todo y todos y no me importo perder la dignidad, ni ser pisoteado por quien hacia todo el esfuerzo despues de todo, pero asi acabo... y otra vez volvia a la oscuridad y a la rutina, al tonto ritual del cortejo fugaz y el choque y fuga, al disfraz de alguien seguro y el pavoneo.

el tiempo no pasa en vano y las cosas volvieron a su cauce, incluso en contra de mi voluntad estaba de nuevo en medio de todo, no fue tiempo perdido tampoco, conoci a gente genial y jugue a volver a enamorarme, pero las cosas no funcionan asi, gane a una gran amiga en cambio.

siempre escucho la frase "las cosas suceden cuando menos las esperas", en este caso podria decir que si, aparecio de pronto y ni bien la vi supe lo especial que era, casi inmediatamente de las primeras palabras se establecio un vinculo, una comunicación extraña, una afinidad extraña y bella, hablamos toda la noche, reimos y lloramos, y nos despedimos con un beso... de la misma manera (pero millones de veces mas intensamente) pase de la suposicion al convencimiento y tambien luche, me enemiste, por ella, odio admitir que duro tan poco, pero eso no lo hizo menos intenso ni importante, de hecho eso lo hace aun mas fuerte, sobre todo por el hecho de que ha pasado medio año y aunque ella no este conmigo, no he dejado de quererla ni un poco en este tiempo y a pesar de que las posibilidades de volver con ella son casi nulas (de hecho son un anhelo, una esperanza casi perdida, un sueño imposible) aun la amo, cada dia con mas intensidad y fuerza, ella esta bien, somos amigos y siempre se queda callada o se molesta cuando toco el tema, pero aunque hago el esfuerzo a veces se me escapa algo, es mi musa y mi persona favorita en el mundo, mi bateria, mi motor y motivo.

yo digo si hay tantas personas que estando juntos no se aman, por que no amar a alguien con quien no estas...

Entonces aprovecho este dia para declarar mi eterno amor por ti DUM y por la Alcachofa...

The Postal Service "Nothing Better"



se como reaccionaran muchos de ustedes, pero no me averguenzo de nada...
Anita, tuyo es mi corazon de alcachofa, por siempre

No hay comentarios:

Publicar un comentario