Buscar

cancion del dia nº380

viernes, 25 de febrero de 2011

extraño leer sobre ti, de verdad. a veces te siento realmente lejos, aunque vivas a tan solo 5 cuadras, aunque estes a una llamada de distancia. sabes que si no te llamo constantemente y espero que te conectes es porque puedo ser muy asfixiante, y temo cansarte definitivamente, ademas seria un gasto importante en mi factura telefonica... tambien sabes que me encantaria verte todos los dias y hacer de payaso para arrancarte una sonrisa aunque sea, compartir musica y renegar por que solo escuchas hardcore (aunque no siempre lo hagas) fastidiarte un poco y ver una pelicula. pero eso tampoco es posible, los horarios, las responsabilidades y mi mania de quedarme callado lo hacen bastante dificil, ademas creo ke siendo asi hasta yo me aburriria despues de un tiempo (un largo tiempo, algo asi como una vida), bueno solo eso, lo escribo aqui por que se que lo leeras, o al menos eso espero, no te estoy reclamando nada, solo te lo digo por que siempre te digo las cosas... y me gusta ser asi contigo.

cuidate y cuentame como te fue, haber si vamos a la feria el domingo...

The Offspring "A Thousand Days"



si, lo se soy un poco cargoso...

No hay comentarios:

Publicar un comentario