Buscar

especial de domingo (no lo digas, ya lo se)

domingo, 27 de febrero de 2011


anoche, mientras tomaba una cerveza casi dormido y mientras trataba de calmar el insoportable y sinsentido llanto de una amiga, pensaba en lo que ha pasado estos ultimos años, desde que esta amiga (la manilpuladora mas grande de mi vida) hacia lo que queria conmigo y yo aceptaba todo como un imbecil solo para mantener el status quo con ella, para no perderla. ahora sus manipulaciones no funcionan mas conmigo y mas bien es ella la manipulada ahora (no por mi). no es lo unico que cambio, supongo que me he endurecido un poco, sin embargo aun hay alguien que me derrite y con quien soy puro caramelo y aunque a veces peleamos (digamos que un 70% de las veces que chateamos) es la unica persona con la cual me puedo ver peleando hasta el fin de mis dias y aunque no lo quiera aceptar a veces (mas por evitar ser cargoso que otra cosa) la extraño, la verdad la extrañaria aun si la viera todos los dias, por que simplemente es la persona con la que quiero pasar el resto de mis dias...

el post de hoy es una de las bandas que mas lagrimas, gritos y cantadas de borracho me ha producido, lo posteo por que me acorde anoche tambien...

Diazepunk "Solo quiero verte otra vez" (de Viernes)



Diazepunk "10:10" (de Bajo en Serotonina)



Diazepunk "Algo en que creer" (de Ciudad Indiferente)



recorde como, sentados en la acera te confese mi amor por tus vans...

No hay comentarios:

Publicar un comentario