Buscar

especial de domingo (odio los domingos, pero ya no es novedad, o si?)

domingo, 6 de febrero de 2011


ahh domingo otro dia de esparcimiento con la familia, en casa, acurrucado bajo el pesado edredon talvez mientras se mira una pelicula o no? talvez el peor dia de la semana antesala a un lunes que promete no tener nada de interesante para variar. o un lunes muy interesante que hara que olvides que el domingo es increiblemente aburrido y moroso, pero necesario para vivir bien, he declarado mi odio por los domingos, lo deprimentes y frios que pueden ser, pero tambien he declarado mi total satisfacion cuando pasa algo extraordinario tambien... asi ke hoy les alegrare el domingo, no me voy a quejar mas y voy a postear una muestra varipinta de cancion para hacer del domingo un dia mas (aunque sea un poco) llevadero

A sugerencia del Ville:

Tom Jones "Delilah"



como para el almuerzo

Esther Granados "Falso Amor"



solita se jaranea, asi ke yo tambien

Deerhoof "Dummy Discards a Heart"



un poco de locura no hace daño

Airbag "Comics y posters"



por ultimo mi eterna invitacion...

No hay comentarios:

Publicar un comentario