Buscar

BONUS TRACK #86

sábado, 18 de junio de 2011

neurosis Z

ha sido mi seudonimo, alias, nickname o lo que quieras por mucho tiempo... casi 4 años, no he visto disminuir su brillo ni un poco en este tiempo, ni he sentido la necesidad de cambiarlo, supongo que no tendria ningun sentido, que nunca lo tuvo ni lo tendra, pero por otra parte define esa parte de mi que no siempre abrazo, esa que se desespera, esa que anarquicamente crea y destruye, que habla sola, tratando de saber que decir en cada momento, que esta obsesionada por la perfeccion, sin embargo ama el caos en el que vive, crea y ama, que discute frente al espejo y percibe las dos caras de el mismo, que obra de una manera, sabiendo que no es la correcta solo para probar un punto... que saborea la melancolia, hasta la disfruta, por que duele y le prueba que no es de piedra, que ama y odia con intensidad... hoy no soy NOLUS, no soy SATIRO no soy MANOLO ni MANUEL... hoy soy neurosis Z

Pinback "Your Sickness"



Something we both saw
Shattered all of us
Something we both saw
Mattered all along

In spite of all our work
In spite of all our energy
Because of all our ignorance


The Joy Formidable "Whirring"




This much delight fills columns to new heights
All these things about me you never can tell
Colours run prime paint a picture so bright
All these things about me you never can tell
You make me sleep so badly, invisible friend

Turn the dial on my words
I can feel them fall short
Turn the dial, chime alarm, chime alarm
Watch these hands move apart
Turn the dial on my words

No hay comentarios:

Publicar un comentario