Buscar

cancion del dia nº450

viernes, 3 de junio de 2011


dia largo pero ya se acaba, en fin, en el afan de hacer un comic (bueno un guion para un comic) de una historia de la Biblia (tarea para la Universidad) me encontre con dos "improbables" amigas, pero amigas en fin y entre charla y charla, entre queja y queja me di cuenta de lo perro que soy y de lo feliz que vivo con mis perradas, no me justifico ni un poco, pero cabe decir que mis perradas las hice por amor... no es justificacion, pero me da paz mental asi que... bueee... en otras noticias, mientras me hablaban emocionados unos amigos (otros amigos, que dira el amiguero) sobre el nuevo disco de Foo Fighters (del cual no he escuchado ni papa, no por que no me gusten sino por falta de tiempo y motivacion para hacerlo) yo decia que por que nadie habia escuchado el nuevo de The Strokes... que falta de respeto (por cierto ya me estoy bajando el de Foo Fighters, para que no digan)

The Strokes "Under Cover of Darkness"



ya esta...

No hay comentarios:

Publicar un comentario