Buscar

cancion del dia nº461

lunes, 20 de junio de 2011

en esta semana de feriados y demas flores solo quiero una cosa, que sea por fin viernes y se habra la posibilidad de un dia especial rodeado de los que quiero ver... osea mierda que ando muy aburrido con estos dias sin inter y sin amigos, por suerte (siempre puedo contar con ella) una reunion se esta gestando con mis viejos amigos de la pubertad... promete ser una reunion de malandros como siempre... por cierto mañana comienza otro año (año nuevo aymara) asi que lo recibire de la mejor manera posible (jugando Assassins Creed o alguna otra pavada) perdon por la amargura, pero me estoy guardando el endulzante para tiempos mejores...

Pinback "Non Photo Blue"



Don't do this, man.
There's another one off behind.
Breaking down the door without... warning.

No hay comentarios:

Publicar un comentario