Buscar

cancion del dia nº454

jueves, 9 de junio de 2011

el otro dia interrogado por unas amigas a las cuales les preocupaba mi aparente "soledad", y esgrimiendome el argumento de que ultimamente estoy mas "churro" (yaaaaaa, osea antes no?... la respuesta que ellas me dieron me la guardo) me preguntaron como me gustan las chicas (para buscarme una, segun ellas) y yo la verdad no supe responder... me han gustado chicas altas (no tan altas tampoco) bajas (bien bajitas algunas), flacas, no tan flacas, rellenitas, gorditas, morenas, blanconas, negras (no muchas, pero tengo una vecina bien simpatica), asiaticas (fetiche), en fin de todo, hasta una hada (que es la razon por la cual no ahonde en el tema)... la cosa es que 1. no estoy "solo" simplemente ando en stand by la mayor parte del tiempo (de hecho si hay alguien con quien comparto mi tiempo, solo que no tenemos mucho tiempo para compartir, en realidad muy poco tiempo) y 2. me gustan las chicas lindas (y ahora no hay mas linda que con la que "ando")... pero medio una idea...

Calvin Harris "The Girls"



el video es divertido pero no se puede insertar...

No hay comentarios:

Publicar un comentario