Buscar

BONUS TRACK #95

sábado, 20 de agosto de 2011

la insoportable pesadez de ser yo mismo (todo el tiempo) parte 1

me despierto aun con el olor de cigarro rondando mi cabeza para descubrir, sin mucho asombro que otra vez me embriague solo y solo volvi a casa. "son cosas que suceden" me digo a mi mismo mientras arrastro mi pesado cuerpo hacia la ducha. 1 hora y 25 minutos, un pan con huevo y tres vasos de agua despues estoy sentado en mi oficina leyendo periodicos del mes pasado y esperando que algun comentario de los compañeros de la oficina rompa la dulce monotonia de 1 escritorio, una computadora y "El Potosí" del 23 de julio del 2011...

cuatro horas y 55 minutos despues, cual lagartija en piedra me encuentro tirado en el sofa, recibiendo la fria brisa de la tarde, sin mucho que hacer y con flojera me levanto a conseguir algo que me llene la panza aunque sea por unos minutos, pero es en vano, no hay pan y alguien tiene que ir a comprarlo (yo no)...

continuara...

Hypnomango "Flotando"



esto que escribo es parte de un proyecto que explicare en breve...

No hay comentarios:

Publicar un comentario