Buscar

cancion del dia nº507

martes, 23 de agosto de 2011

un amigo una vez me dijo que todos eramos voyeuristas por naturaleza, que ese era el porque nos enganchabamos con los malditos realities sin sentido, porque mirabamos detras de las ventanas, esperando secretamente ver algo que no deberiamos estar viendo, por eso espiabamos por las cerraduras y teniamos largavistas bajo la almohada... ese amigo se perdio, se largo buscando nuevos escenarios, nuevos secretos que develar tras puertas cerradas, tras esquinas de una ciudad decadente y gris... no supe mas de el, supongo que de verdad se perdio en ese extraño mundo... años despues otro amigo, que vivia en un mundo de escenarios y que habia llegado a la ciudad en busca de un futuro y lo habia cambiado por otro muy distinto me hablo de lo mismo ademas, un dia en su casa me hizo escuchar esta cancion, el circulo parecia cerrado pero aun faltaba un elemento mas... años despues fue una chica la que me atrajo de nuevo al mundo de los ojos de cerradura y las esquinas... hoy es su cumpleaños, esta una de sus bandas favoritas y todo lo que dije... es mi manera de desearle el mas feliz de los cumpleaños... feliz dia abuelita...

Placebo "Peeping Tom"



abuelitaaaaaaaa!

No hay comentarios:

Publicar un comentario