Buscar

cancion del dia n°499

jueves, 11 de agosto de 2011

un dia una buena amiga me felicito por el año y mas del blog y me dijo algo que en ese momento solo me sono a condecendencia, pero que ahora en el umbral de la cancion del dia n°500 suena a verdad, pura y absoluta... "lo que haces es genial, no solo por el blog en si, sino por la disciplina que has logrado, postear cada dia una cancion distinta es impensable para gente de nuestra edad" pues si, al principio parecia imposible, pero con el tiempo la disciplina se va haciendo mas parte de mi y menos una obligacion..., cuantas veces habre llegado corriendo, exhausto, dejando una gran fiesta solo para escribir mis lineas y poner la cancion, cuantas veces, preocupado por el inminente corte de mi servicio de internet, me las arregle para escribir entradas y ponerlas con cronometro para que lleguen a ustedes el dia que tenian que llegar... ahora pienso en la disciplina y como la fui forjando, en lo dificil que se hace a veces escribir dos palabras y en las tecnicas que he desarrollado para que no sea tan dificil... pero todo es parte de uno... y esto que hago ahora, rellenando el espacio de la descripcion, de la historia o de mis lamentos, es de las cosas mas importantes que puedo hacer.

Howling Bells "Low Happening"



mañana... la cancion del dia n°500

No hay comentarios:

Publicar un comentario