Buscar

BONUS TRACK #96

sábado, 27 de agosto de 2011

La insoportable pesadez de ser yo mismo (todo el tiempo) parte 2

con hambre y aun tirado en el sofa como un fardo, llega la noche y con ella mi turno de ser un ser humano normal y salir del absurdo letargo que me llena mi ser y se manifiesta como una pustula a punto de reventar por las tardes... me levanto, cojo algo para comer (alguien fue a comprar pan!) me cambio de ropa, agarro lo poco de dinero que tengo y salgo disparado... tan solo para darme cuenta de que es miercoles y que no hay nadie en las calles... no importa, el dinero juntado alcanza para comer algo y tomar una cerveza... por un momento los problemas se disipan mientras mastico con avidez casi lujuriosa la hamburguesa que acabo de comprar, de verdad tenia hambre... 15 segundos, dos servilletas y una cocacola despues, camino hacia el bar... para darme cuenta de algo terrible...

continuara...

Sonic Youth "Society is a hole"



...

No hay comentarios:

Publicar un comentario