Buscar

cancion del dia nº506

lunes, 22 de agosto de 2011

la primera vez que escuche Distillers habre tenido 15 años, estab en colegio y si bien escuchaba mas punk melodico ya estaba pasando mas tiempo con NOFX, Pennywise y Bad Religion que con 6 voltios y Panda... en fin, cuando los oi dije... mmmm bien y despues de mucho tiempo no escuche nada mas... bueno el punto es que cada persona que me hablaba de distillers me decia que Brody Dale esto y aquello y la verdad nunca la vi ni muy bonita ni muy buena voz ni muy nada en realidad... y eso se mantiene, para mi la punk rock hottie siempre sera Emily Whitehurst.... Agent M... pero esta cancion me recuerda un tiempo mas relajado...

Distillers "Drain The Blood"



buuuu...

1 comentario:

  1. este tema no es nada comparado con "beat your heart out" o "city of angels" me parecen mucho mejores. Recuerdo que querías tocarlo con la Isa en la voz.

    ResponderEliminar