Buscar

cancion del dia n°546

lunes, 17 de octubre de 2011

no siempre me siento asi... las pesadillas han sido recurrentes los ultimos dias... el tema, la imposibilidad de hacer o no hacer, la impotencia ante situaciones totalmente tangibles, el ver sufrir y no poder ayudar, el caer rendido bajo mis propias armas... el tratar demasiado y no recibir recompensa... pero que mas da, son solo sueños, me digo a mi mismo al despertertar, pero acaso no seran presagios, acaso mi inconciente no trata de mostrarme algo, que sera, solo queda andar sobre cascaras de huevo, y ver que sucede en los proximos dias...

hoy salio a la calle el primer LP de esta banda, gran noticia (al menos para mi)

Veronica Falls "Bad Feeling"



hablando mas de la banda "Found love in a graveyard" es probablemente la mejor cancion del mundo (para mi)

No hay comentarios:

Publicar un comentario