Buscar

especial de domingo (al fin se por que odio los domingos)

domingo, 9 de octubre de 2011


estas son las razones por las cuales odio los domingos

1. tengo resaca (aunque no me haya amanecido, ni haya bebido una sola gota de alcohol) parece ser que todo el cansancio de la semana se acumula el domingo y basicamente ganas de nada.

2. no hay nada bueno en la tele (el unico televisor con cable de mi casa esta en el cuarto de mis viejos y aunque a veces me mando con una peli o algo, no siempre tengo el control de lo que se ve)

3. nadie sale ni hace planes para los domingos en la tarde (salvo honrosas excepciones)

4. no hay tiendas, por ende no hay cigarros (he intentando mantener reservas para los domingos, aunque la verdad prefiero salir a caminar y comprarme 1bs de sueltos, si no no hay motivacion para salir a fumar y tomar el fresco)

5. tengo demasiado tiempo para pensar en mi y eso me angustia

y por ultimo.... nunca estas tu...

A Fine Frenzy "Stood Up"



tu, nadie en particular...

No hay comentarios:

Publicar un comentario