Buscar

especial de domingo (sin autos ni cafes internet)

domingo, 16 de octubre de 2011

despues de un desayuno abundante, una patinada maldita y de sentirme cansado al borde del vomito ahora puedo postear comodamente desde mi pequeño mostro cortesia del gran danix canedo que me deja sangrarle el wifi mientras el trabaja... bueno hoy se realizan una eleciones bastante monses en bolivia y la verdad no tengo ganas de hablar sobre eso por que simplemente me parecen ridiculas... eso es todo amigos, adios, ciao, cuidense, lo que sea... yo me voy a disfrutar del sol y de la completa falta de transporte, total, la paz es una ciudad pequeña...

hoy me siento como para escuchar dos veces la misma cancion... tocada por dos bandas diferentes...

Rancid "Olympia W.A"



NOFX "Olympia W.A"



por si no lo sabias chocherita, la primera es la original...

No hay comentarios:

Publicar un comentario