Buscar

cancion del dia n°542

martes, 11 de octubre de 2011

¿a que ser referian con "musica con sentido"?

hace algunos dias un par de lectores ocasionales del blog me reclamaban que volviera a postear musica con sentido, que dejara el solaz de escribir lo primero que se me vienera a la cabeza y que pensara mejor mis entradas... por un lado concuerdo con ellos, hace algun tiempo no posteo algo realmente pensado y no la verborrea habitual del que no sabe que decir y solo hace bulto con palabras, un paj'pako (o como se escriba) pero por otro lado por que abandonar la libertad de escribir lo primero que se viene a la cabeza, desde mi oficina (primicia chocherita, me cortaron el internet) existen explicaciones fuera del cansancio y desgaste de escribir un blog diariamente, claro que las hay, mi vida, si bien no estancada, ha llegado a un punto de equilibrio. y los dias son mas aburridos, escribo desde el lugar en el que trabajo y lo hago a escondidas, y pues la verdad, si bien tengo la oportunidad de escuchar mucha musica, muchas veces las canciones que decido postear no guardan ninguna relacion con lo que pienso y siento en el momento que decido postearlas y si lo hago es por puro gusto (como dije, tengo menos tiempo de pensar en las relaciones entre musica e historia), bueno habiendo aclarado esto... me gana la megalomania y me felicito a mi mismo por seguir haciendo esto todos los dias, mientras miro hacia abajo y me pregunto... por que nadie mas que conozco lo hace?

Jack White "Sittin' on top of the world"



The lonesome days, they have gone by
Why should you beg me oh say goodbye
But now she's gone, and I don't worry
Oh cause I'm sitting on top of the world

No hay comentarios:

Publicar un comentario