Buscar

cancion del dia nº555

viernes, 28 de octubre de 2011



fiel a mi estilo todo acaba de la manera mas estrepitosa entre vasos de fernet, ron y whiskey, un descalabro, un final subito y una caida... la estupida terquedad del desentendido, el desconsuelo del que asume mucho y no supone nada, me precipite y cai, cai mas hondo de lo que esperaba, me puse necio y terco, me fui, hui y no pude dormir, me desperte de la incomoda y calurosa modorra cansado, triste y pesado, pensando que horas antes todo parecia tan perfecto...


If I told the things I did before
told you how I used to be
Would you go along
with someone like me...


Peter. Bjorn and John "Young Folks"





i did before and had my share
it didn't lead nowhere
i would go along with someone like you
it doesn't matter what you did who you were hanging with
we could stick around and see this night through

No hay comentarios:

Publicar un comentario