Buscar

BONUS TRACK #33

sábado, 12 de junio de 2010

creo ke nunca dejare de extrañar los años que pase en casa de mis abuelos, no tenia muchas cosas (como la vecindad del chavo, que no vale ni un centavo, pero es linda de verdad) pero siempre me senti protegido, por mis abuelos, por mis padres, mis tios y vecinos, siempre al asomarme a la ventana veia a alguien conocido, no tenia que caminar mas de dos cuadras para encontrar a un amigo. aun recuerdo el viejo televisor blanco y negro, la lavadora que hacia remecer toda la casa con su ciclo, el higuero en el jardin, el arbol de palta... ahora vuelvo a esa casa y las cosas han cambiado, ni el higuero, ni el palto siguen alli, los amigos tambien se fueron, la casa es diferente, todo se ve mas pequeño, pero mis abuelos son los mismos, siguen mimandome como antes, el abuelo siempre tiene algo interesante que decir (aunque a veces habla de mas), la abuela sigue riendo y emocionandose como siempre, yo siento que no he cambiado tampoco.

hoy en especial recuerdo a mi abuelo, y, aunque no tenga nada que ver con el y mas con mis desvarios euforico-alcoholicos-universitarios recuerdo las series de SUPER SENTAI de mi niñez...

Flashman



Liveman


Mighty Morphin Power Rangers


eso fue todo, hasta que alguien tenga la cancion en su celular y todos estemos borrachos

No hay comentarios:

Publicar un comentario