Buscar

cancion del dia nº176

lunes, 28 de junio de 2010

noviembre 30, 2015

todo esta devastado desde hace un mes, las bombas cayeron muy cerca esta vez, el bunker se remece con cada explosion, haciendome sentir cada vez mas vulnerable. estoy solo, de la ultima patrulla que envie a buscar sobrevivientes solo volvio el perro, y no ha vuelto a ser el mismo desde entonces, tengo comida suficiente para unas semanas mas, la frecuencia de los bombardeos es menor estos ultimos dias, las camaras y los sensores de seguridad no han detectado nada en dias, creo ke sera seguro asomarse un poco

Diciembre 2, 2015

hoy sali de mi cueva, el perro se adelanto y salto sbre los escombros de lo que alguna vez fue un edificio alto e imponente, no hay nadie, el aire aun huele a polvora y carne quemada.

Diciembre 6, 2015

se me acaba la comida y el agua, trate de contactar sobrevivientes con la radio pero nadie contesta, hace casi un mes no veo a nadie, por suerte hoy encontre un almacen intacto y lleno de provisiones, incluso encontre municion, en caso de encontrar hostiles, pero la verdad no creo, creo ke se olvidaron de mi, creo que no queda nadie por aqui.

Diciembre 12, 2015

anoche sali un momento, encontre una cajetilla de cigarros entre las provisiones y la estoy disfrutando mucho, vi una luz a lo lejos, no era una fogata, parecia mas bien linternas, si las vuelvo a ver mañana ire a averiguar de que se trata.

no puedo esperar hasta mañana, la luz volvio a aparecer, debo ir a averiguar...

---------------------fin del relato---------------------

Grandaddy "AM 180"



no soy el unico sobreviviente, tambien estas tu!

No hay comentarios:

Publicar un comentario