Buscar

cancion del dia nº159

jueves, 3 de junio de 2010

hoy sali de casa todo el dia, estuve en un almuerzo rodeado de gente desconocida y amable, pero como siempre me senti un poco fuera de lugar, la gente de mi edad tiene otras inquietudes, la gente mayor tiene un concepto equivocado de uno, los niños ya no son como antes y los ancianos son lo unico constante. comi, baile y bebi como uno de ellos, pero mi mente volaba por paisajes hermosos y desconocidos, supongo que soy un mal chico para ellos, pero la gente que conozco es como yo y con ellos soy feliz...

Black Lips "Bad Kids"



kids like you and me...

2 comentarios:

  1. diga no mas q se divirtio bailando cueca .. diga no mas!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Malo vos?
    Na...pan de Dios vos. El silencio es el que mistifica. Allá ellos si no tienen blog donde escupir lo que piensan. ;)
    Saludos!

    ResponderEliminar