Buscar

cancion del dia nº 172

martes, 22 de junio de 2010

es extraño, comenzo el invierno, pero en vez de dias nublados, humedos y frios tenemos dias soleados, despejados y secos, eso si, las noches si son frias, heladas...

ultimamente he estado pensando mucho en cosas a las cuales no les daba la debida atencion, creo ke por un tiempo mi busqueda de conocimiento fue detenida por mi infinita flojera y conformismo, me estaba convirtiendo en un pantano, estancado y fetido... bueno, no tanto pero si, medio que no me interesaba tanto ahondar en temas de los cuales sabia poco, hoy tengo ganas de comerme el mundo y volver a leer,escribir, ver peliculas, hacer peliculas y todo eso que alguna vez hice y deje de hacer... para empezar... voy a comer pollo a la brasa...

The Vandals "Tastes Like Chicken"



por algo hay que empezar no?

PD: el video es una basura, pero no habia nada mas en youtube...

No hay comentarios:

Publicar un comentario